INGENIERO DE VMC EXPONE ANTE 11 PAISES

El pasado viernes 25 el Ing. Edgardo Monutti de nuestra firma expuso el tema “Mantenimiento en Instalaciones Frigoríficas” ante 11 países, en el marco de una conferencia vía web organizada por el IIAR (Instituto Internacional de Refrigeración por Amoníaco).

La charla ya había sido disertada por Edgardo en representación de Mercofrío en el Congreso Argentino que el IIAR organizó en Buenos Aires los días 8 y 9 de Agosto. A criterio del auditorio, la exposición obtuvo el primer puesto, con un importante interés por la temática, lo que motivó al IIAR a repetirla para un público ampliado.

Parte del equipo de Ingeniería y de Ventas de VMC y un gran número de colaboradores de Mercofrío aprovecharon la ocasión para nutrirse de los conceptos de la presentación, que además de Mantenimiento, trató el tema Seguridad, fundamental en la manipulación del amoníaco.

Felicitamos a Edgardo por el trabajo realizado y agradecemos su predisposición y compromiso para difundir tan importantes conceptos para nuestra industria.

Todas nuestras novedades encontralas en nuestras redes.
@vmc_refrigeracion
linkedin: vmc refrigeracion