VMC SA VMC SA VMC SA VMC SA VMC SA

Registrarse
Ingresar

NUESTROS FUNDAMENTOS


VALORES

COMPROMISO: planteamos la relación con el cliente como una asociación sólida de largo plazo en la que ambas partes puedan crecer y desarrollarse.


CULTURA DEL TRABAJO: entendemos al trabajo como un factor de dignificación del ser humano, construido con esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad.


RESPUESTA INMEDIATA: nos esforzamos por dar respuestas rápidas, siempre.


AUDACIA: emprendemos acciones sin temor a las dificultades que representen, en la búsqueda permanente de nuevos mercados.


MOTIVACIÓN: trabajamos por un equipo humano comprometido y entrenado, garantizando las condiciones que promuevan su desarrollo económico, personal y profesional.


HONESTIDAD, SOLIDARIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO: fomentamos un clima laboral amigable, de confianza en nuestros pares, con transmisión del conocimiento y trabajo en equipo valorando la diversidad y el aporte de cada persona.


MEJORA CONTINUA: festejamos y promovemos la iniciativa de nuestros colaboradores en pos del logro de la máxima eficiencia, la mejor calidad y un puesto de trabajo óptimo en condiciones de seguridad, orden y limpieza.


RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: cuidamos nuestro entorno fomentando la alta eficiencia, la austeridad y el uso de refrigerantes ecológicos.


REDEFINIR NUESTROS VALORES, ES APOSTAR AL FUTURO.





MISION

Somos una empresa que desarrolla soluciones de refrigeración eficientes, personalizadas y sustentables en el tiempo para contribuir a la obtención de alimentos de máxima calidad. Atentos a las vanguardias del sector, proyectamos sistemas de frío para procesos y conservación según los más altos estándares de seguridad y calidad. En el campo de la energía, exploramos soluciones tecnológicas innovadoras para su máximo ahorro, a la vez que nos esforzamos por aportar al desarrollo de la producción y tratamiento de gas y petróleo en nuestro país.





VISIÓN

Ser la empresa líder del rubro en Latinoamérica, reconocida por su profundo conocimiento en sistemas de frío, la confiabilidad de sus productos, su agilidad y compromiso con sus grupos de interés.


REDEFINIR NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN, ES APOSTAR AL FUTURO.





POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Propiciar la mejora continua integral, tendiente al logro de la eficiencia de nuestros procesos para la oferta de productos y servicios de máxima calidad, a precios competitivos.


Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, proveyendo soluciones de refrigeración eficientes, personalizadas y sustentables en el tiempo, y atendiendo permanentemente a las vanguardias del sector.


Promover el bienestar de nuestros colaboradores, asegurando condiciones laborales favorables y seguras y un ambiente de trabajo participativo y motivador.


Cuidar nuestro entorno, minimizando el impacto de las actividades que desarrollamos, garantizando una consciente gestión de los recursos y promoviendo el desarrollo sustentable del medio ambiente.


REDEFINIR NUESTRAS POLÍTICAS, ES APOSTAR AL FUTURO.


Ver imagen ampliada
Ver imagen ampliada
Ver imagen ampliada
Casa Central: Av. Roque Sáenz Pena 729, S2300JCH RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA. Teléfonos: +54 3492 432277 / 287. FAX: 431951 | VMC.com.ar @2017
Brasil: VMC Refrigeração do Brasil ltda.: Rua Ernesto da Fontoura 1479, cj 405 barrio São Geraldo, CEP 90230-091, Porto Alegre, RS, BRASIL. Tel: +55 51 3470 5221, fax: 3470 1881