VMC SA VMC SA VMC SA VMC SA VMC SA

Registrarse
Ingresar

CERTIFICACIONES

Desde hace más de 50 años, VMC REFRIGERACIÓN S.A. viene suministrando equipos de refrigeración de primera calidad, a la industria alimenticia y de procesos, y recientemente a la industria química, petroquímica y de gas y petróleo.
Tanto los requerimientos de seguridad exigidos por el sector, como la necesidad de mejorar permanentemente nuestros productos, en diseño, producción y calidad, nos han llevado a implementar un Sistema de Aseguramiento de Calidad, certificado por ASME (The American Society of Mechanical Engineers).
El Código ASME es el principal código a nivel mundial para la fabricación de recipientes sometidos a presión, aceptado inclusive en la Unión Europea.
Nuestra firma ha implementado el Sistema, siguiendo los lineamientos dados por la Sección VIII División I de este Código, y ha superado con éxito la Auditoria realizada por ASME al Sistema y a un recipiente de muestra.
Junto con el Auditor de ASME, concurrieron el Inspector Autorizado ASME y el Supervisor Autorizado ASME, ambos pertenecientes a The Hartford Steam Boiler of Connecticut, una de las Agencias de Inspección Autorizada por ASME mas importantes del mundo, con la que VMC ha suscripto un contrato de supervisión permanente.
Como resultado de la Auditoria, ASME nos ha otorgado el Certificado de Autorización Nº 36.368, que nos habilita a colocar en los recipientes la Estampa "U".
Paralelamente, hemos sido auditados con éxito por The National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspector, otorgándonos el Certificado de Autorización Nº R-7019, que nos habilita a reparar y/o alterar recipientes que ya cuenten con la Estampa "U", y a certificar estos trabajos mediante la aplicación de la Estampa "R".
Además, estamos habilitados por The National Board, a registrar todos los recipientes fabricados, Estampa "NB".
VMC REFRIGERACIÓN S.A. es ahora una de las 12 compañías en la Argentina certificadas por ASME, y una de las cuatro con Estampa "R".
Nuestros productos cuentan con una Certificación de Calidad Internacional, que exhibimos con orgullo y satisfacción.
Ver imagen ampliada
Ver imagen ampliada
Ver imagen ampliada
Ver imagen ampliada
Casa Central: Av. Roque Sáenz Pena 729, S2300JCH RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA. Teléfonos: +54 3492 432277 / 287. FAX: 431951 | VMC.com.ar @2017
Brasil: VMC Refrigeração do Brasil ltda.: Rua Ernesto da Fontoura 1479, cj 405 barrio São Geraldo, CEP 90230-091, Porto Alegre, RS, BRASIL. Tel: +55 51 3470 5221, fax: 3470 1881